El mercado de bienes raíces de Nueva York es uno de los más complejos del mundo.

El proceso de comprar o alquilar viviendas es abatidora y complejo para muchos, especialmente para clientes en el extranjero debido a las múltiples de leyes y regulaciones.

En LARKIN:NYC, hemos diseñado servicios excepcionales para servir a clientes no-residentes que les interesa navegar el mercado de Nueva York dando un servicio de guantes blancos que les provee las mejoras opciones según sus necesidades y presupuesto.

Le ahorramos tiempo y dinero para así maximizar el mejor resultado para su búsqueda en Nueva York.

Quiere comprar? Quiere alquilar? Necesita una vivienda temporera?  LARKIN:NYC reduce los obstáculos y la burocracia.

Sin duda, SOMOS la mejor opción!

 

Servicios de Concergeria y Consultoria 

LARKIN:NYC ayuda a clientes internacionales encontrar apartamentos que cumpla con sus necesidades y excederá su expectativa.

Nueva York es un bosque de edificios y calles y puede ser muy complejo y miedoso para alguien no familiarizada con el paso rápido que es la Ciudad de Nueva York.

Con LARKIN:NYC hacemos el proceso mucho más placentero. Nuestros servicios de planeación desde su llegada; así facilitándoles opciones de hospedaje, donde comer y entretenerse, provee un camino menos tedioso y difícil para el extranjero.

Ponse en Las Manos de Nuestros Expertos y Les Prometemos No Sola Una Experiencia Agradable, Pero Resultados Que Sobrepasara Sus Expectativas.

Escríbenos para mas información.

Bienes Raices, Servicios de Concergeria Exclusiva y Servicios de Consultoria de Bienes Raices para Clientees Internacionales

Si vive fuera de los Estados Unidos y está interesado en adquirir propiedad en Nueva York, LARKIN:NYC le puede ayudar.

Sell your New York City home with LARKIN:NYC
Walter L. Larkin, III

President

LARKIN:NYC, Inc.

walter.larkin@larkin-nyc.com

917-648-1489

  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon